BIG & TALL PANAMÁ

De todos es sabido, que los comercios de ropa en Panamá no ofrecen un departamento exclusivo de tallas grandes (Big & Tall) para nosotros que las usamos. Es frustrante ir de almacén en almacén buscando una camisa que nos entalle o algún pantalón de vestir para alguna ocasión cercana y no encontrarlo. Es por esta necesidad, que dimos inicio a este negocio de ropa masculina en tallas grandes. Hemos tomado el concepto de algunas cadenas de almacenes de ropa en los Estados Unidos, las cuales sí se especializan en estos departamentos exclusivos para hombres.

La idea es que nuestro cliente, que no viene a pasear, pueda encontrar lo que le guste y se sienta cómodo y satisfecho con la pieza de ropa que necesita comprar y que le hubiera costado tiempo, esfuerzo y dinero buscar. Nuestro objetivo principal es que nuestro cliente se sienta en casa y que formemos una relación amistosa, de respeto y confianza. Sus sugerencias y solicitudes son consideradas como oro en polvo, pues nuestro compromiso es satisfacer sus necesidades en el vestido.

Lo más gratificante de este negocio, es ver a nuestro cliente despedirse con un “GRACIAS MI HERMANO, ME SALVASTE” o “GRACIAS, AL FIN LO ENCONTRÉ”.

MISIÓN & VISIÓN
VISIÓN:
“SER LA BOUTIQUE PREFERIDA POR NUESTRO CONSUMIDOR, HOMBRE PANAMEÑO, QUE QUIERE VERSE ELEGANTE,SEGURO Y SENTIRSE CÓMODO CON LA ROPA QUE USA. SER RECONOCIDO POR LA ATENCIÓN PERSONALIZADA, EL RESPETO, DISCRECIÓN, EXCLUSIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE NUESTRO NEGOCIO.”
MISIÓN:
“SER EL LIDER EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ROPA MASCULINA EN TALLAS GRANDES EN PANAMÁ, SATISFACIENDO LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR ENCIMA DE SUS EXPECTATIVAS.
BIG & TALL PANAMÁ S.A TIENE COMO OBJETIVO EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE LA EMPRESA DE MANERA QUE PODAMOS OFRECER NUESTRO SERVICIO A NIVEL NACIONAL.”
NUESTROS VALORES
  1. RESPETO

  2. HONESTIDAD

  3. RESPONSABILIDAD

  4. ÉTICA

  5. COMPROMISO

Nuestras Marcas